Chabelita quiere vivir con su novio: el rumor del embarazo de Sálvame coge fuerza

María Fernández

La hija de Isabel Pantoja, Chabelita, se quiere ir a vivir con su novio.

Nuevo disgusto para Isabel Pantoja. Según el colaborador de El programa de Ana Rosa Antonio Rossi, Chabelita, la hija de Isabel Pantoja, se está haciendo mayor y quiere independizarse. Parece que la joven, que aún no es mayor de edad, se quiere ir a vivir con su novio Alberto, unos años mayor que ella.

Isabel Pantoja, igual que cualquier otra madre, está triste por las intenciones de su hija puesto que quiere que se quede en casa. La tonadillera ha intentado que Chabelita recapacite y vuelva a sus brazos.

Chabelita, hija de Isabel Pantoja

Sin embargo, ella quiere asentar su pareja ya que está muy enamorada. Chabelita quiere encontrar la estabilidad al lado del joven de 21 años. Hace algún tiempo, Jorge Javier Vázquez destapó en Sálvame un embarazo bomba cuyos implicados no pudo desvelar por razones legales. Las redes sociales rápidamente relacionaron el nombre de la hija de Isabel Pantoja con este supuesto embarazo ya que la fecha en la que se aseguró que iba a saberse quién era la embarazada coincide con el cumpleaños de Chabelita cuando se hace mayor de edad. 

¿Permitirá Isabel Pantoja que su hija Chabelita se vaya de casa?