Channing Tatum ya es padre: Jenna Dewan da a luz a su primera hija

Channing Tatum y Jenna Dewan ya son padres de su primera hija

Channing Tatum se une al grupo de los padres más guapos de Hollywood. A sus 33 años se ha convertido en papá primerizo junto a su pareja, la también actriz Jenna Dewan.

La interprete de 'American Horror Story' ha dado a luz a una niña en un hospital privado de Londres, ciudad a la que la pareja se trasladó para que el actor pudiese rodar su próxima película, Jupiter Ascending (dónde compartirá guión con la novia de Ashton Kutcher, Mila Kunis) sin tener que alejarse de su familia. El matrimonio han celebrado el nacimiento de la niña, aunque aún no han querido hacer público el nombre escogido para la pequeña.

Jenna Dewan y Channing Tatum ya son padres: su historia de amor

Channing Tatum y Jenna Dewan se conocieron en 2005, mientras rodaban la película Step Up. Poco después de terminar la producción empezaron a salir, y tres años más tarde se comprometieron en Hawai. En julio de 2009 celebraron su boda en la Iglesia Estates Vineyards de Malibú.

Channing Tatum se mudará próximamente a Chicago para empezar con el rodaje de otra película, según ha informado US Magazine. Por su parte, Jenna Dewan seguirá con su carrera de actriz en Canadá, allí grabará un nueva serie para televisión tratando de igualar el éxito obtenido con su participación en 'American Horror Story: Asylum'.

Milagros López  •  lunes, 3 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x