Charlize Theron y Sean Penn, dos cómplices en el estreno de The Gunman

Rocío Jiménez

Sean Penn y Charlize Theron

Charlize Theron y Sean Penn se han convertido en una de las parejas del año, los actores hacen gala de su buena relación allá donde van.

Su última aparición pública juntos ha sido la premiere de la película The Gunman en Los Ángeles donde compartieron cómplices miradas y confesiones.

Charlize hizo gala de su buen gusto para vestir y acudió con un vestido midi vaporoso con estampado de flores y un generoso y elegante escote. Sean Penn, por su parte, apostó por un look  total black que le hizo lucir estupendo. 

Charlize Theron y Sean Penn, un amor a todo tren

Charlize Theron y Sean Penn comenzaron su relación a finales de 2013 y desde entonces han ido consolidando su amor hasta el punto de que Sean Penn podría convertirse en el padre adoptivo de Jackson, pequeño que la actriz adoptó en 2012. Las campanas de una posible boda también rodean a la pareja que disfrutó de un romántico San Valentín en Roma. ¿Formarán una feliz familia? Las bases ya las tienen. 

 

Puedes leer más artículos similares a Charlize Theron y Sean Penn, dos cómplices en el estreno de The Gunman, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.