Chris Hemsworth, papá y actor con Elsa Pataky en Londres

Chris Hemsworth y Elsa Pataky en Londres

El mejor papel de Chris Hemsworth no es Thor, ni tampoco el cazador de Blancanieves. El escultural marido de Elsa Pataky guarda su mejor imagen para el momento más especial de su vida, que es el de su faceta de padre

O mejor dicho, de padrazo. Tal y como muestra la propia Pataky en su Instagram cada vez que tiene ocasión, el actor australiano se desvive por sus hijos. El centro operativo de la familia se ha trasladado de Australia a Reino Unido por el nuevo rodaje del hermano de Liam Hemsworth, y con la pareja viajan también sus hijos. 

Chris Hemsworth, todo amor por India Rose 

Además de los pequeños Tristán y Sasha, también se encuentra con ellos la primogénita de la familia, India Rose, el ojito derecho del hombre que se pone el traje y el mazo de Thor en la gran pantalla. 

Junto a ella, Chris Hemsworth disfrutó de una agradable jornada en un descanso del set de rodaje, tal y como contó la actriz madrileña en su perfil. Elsa Pataky ha comentado en diversas ocasiones que lejos de los flashes de Hollywood y del glamour de las estrellas, su verdadera vida se encuentra en casa con la bonita familia que ha formado con su marido. 

Marta Marciel  •  lunes, 25 de mayo de 2015

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x