Chris Hemsworth: 'Thor' y Pataky hacen yoga en Australia

Marta Marciel

Que Chris Hemsworth lo tiene todo no es ningún secreto. Orgulloso marido de Elsa Pataky, 'Thor' en la ficción, y padre de tres pequeños junto a la sexy actriz española. 

Pero si además de su vida familiar e incuestionable talento interpretativo le añadimos su inmejorable forma física, para qué queremos más. La propia Pataky ha sido la encargada de comentar en diversas ocasiones que son una familia de lo más activa deportivamente hablando. Los papeles de Chris le obligan a tener un cuerpo envidiable, y Elsa ha escrito recientemente un libro en el que corrobora su sano estilo de vida

Chris Hemsworth y Elsa Pataky, vida familiar en Australia

Además, ambos son unos apasionados del yoga.

Elsa Pataky ha mostrado en su blog en diversas ocasiones cómo practica esta disciplina, que permitió que recuperase su figura tras el parto de sus mellizos, Tristán y Sasha en tiempo récord. 

Por eso, cuando el increíble Thor ha decidido compartir momentos de yoga con la primogénita del matrimonio, India Rose, la orgullosa mamá no ha dudado un momento y ha fotografiado este bonito instante padre - hija para compartirlo con sus 165.000 seguidores en Instagram.

De este modo, podemos ver cómo Chris Hemsworth aprovecha sus días en las playas australianas con su familia a golpe de yoga.