Día del padre: Chris Hemsworth y Brad Pitt, padrazos y macizos

Rocío Jiménez

Chris Hemsworth,David Bustamante,Brad Pitt

Se acerca el día del padre, un momento especial en el que todos los hijos demuestran su amor a su progenitor, manualidades y originales felicitaciones llenan las estanterías de los orgullosos padres.

Nuestros famosos no iban a ser menos y, siempre que pueden, presumen de retoños en sus redes sociales y ante sus numerosos seguidores. Algunos de los pequeños son todo un fenómeno social captando, en numerosas ocasiones, más atención que sus famosos padres.

¿Cómo celebrarán este día tan especial nuestras celebrities? No sabemos qué les regalaran los pequeños tesoros de su vida, pero lo que sí sabemos es que compartirán este evento en familia. Iker Casillas, Gerard Piqué o David Bustamante son algún ejemplo de padrazos que no dudan en compartir las mejores instantáneas con sus pequeños. 

El lado más sentimental de Chris Hemsworth

Chris Hemsworth, presume de familia siempre que puede. Su pareja, la actriz española, Elsa Pataky y él tienes tres hijos y el artista aprovecha cada momento libre para disfrutar junto a sus pequeños. Este padre de familia lo tiene todo, presume de cuerpazo, fama y atraviesa uno de sus mejores momentos profesionales.

Brad Pitt, un padre comprometido

El actor Brad Pitt tiene una de las familias más famosas de Hollywood. Casado con la también actriz Angelina Jolie tiene 6 hijos, 3 de ellos adoptados y 3 biológicos, la pareja de guapos no duda en ampliar la familia para ayudar a pequeños que lo han perdido todo, así Angelina Jolie y Brad Pitt podrían adoptar a su séptimo hijo, un niño sirio de dos años.