Christina Aguilera, Nicki Minaj y Ariana Grande, divas del All Star 2015

Marta Marciel

La música y el deporte vuelven a darse la mano. El espectáculo de la Super Bowl con la impresionante actuación de Katy Perry en el intermedio hace tan solo unas semanas ha dado paso al All Star 2015, donde las divas invitadas han sido nada menos que Nicki Minaj, Ariana Grand.

Famosos como Jay Z, el todopoderoso rapero y marido de Beyoncé, o la cantante Rihanna, también acudieron a la cita y no se perdieron el partido en el que los hermanos Gasol fueron los auténticos protagonistas. 

Christina Aguilera, espectacular en el escenario All Star 2015

Pero las cantantes de Bang Bang no han sido las únicas que han pisado el escenario en el intermedio del partido, ya que la estadounidense Christina Aguilera también ha formado parte de esta cita deportiva y de espectáculo. Dormir es de cobardes, y los seguidores de este deporte y del espectáculo y el show en general, bien lo saben. 

La cantante Christina Aguilera, por lo tanto, ha sido otra de las divas invitadas a este momento tan importante, y ha demostrado sus dotes vocales para todos los presentes, que no han defraudado. 

Puedes leer más artículos similares a Christina Aguilera, Nicki Minaj y Ariana Grande, divas del All Star 2015, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.