Clara Lago, tras los pasos de Sara Carbonero

Rocío Jiménez

 Clara Lago para Ipanema

Clara Lago es sin duda uno de los rostros del momento y, por si quedaba alguna duda, la actriz de 8 apellidos vascos es la nueva imagen de la firma Ipanema. Siguiendo los pasos de Sara Carbonero, anterior celebritie de la marca, la artista ha posado radiante con su nueva colección. 

Este es el segundo año que la firma brasileña apuesta por una española para promocionar su calzado, y es que la joven tiene "unos valores que la hacen la mejor representación posible: simpatía, cercanía y cierto chic bohemio" así explicaban su elección desde Ipanema. 

El gran momento de Clara Lago

La novia de Dani Rovira atraviesa uno de sus mejores momentos, tras celebrar su 25 cumpleaños rodeada de grandes artistas como Antonio Banderas y Adrián Lastra, entre otros, la actriz está sumergida en los preparativos del rodaje de la segunda parte de la cinta más taquillera del 2014, 8 apellidos catalanes que, parece, comenzará en primavera. 

 

Puedes leer más artículos similares a Clara Lago, tras los pasos de Sara Carbonero, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.