Colate, maltratador y drogadicto según el hermano de Paulina Rubio

Paulina Rubio y Colate: dudas sobre malos tratos

Hace ya catorce meses desde que Paulina Rubio y Colate confirmaran su separación, sin embargo la guerra abierta entre ambas familias está lejos de terminar. Enrique Rubio, el hermano de la cantante mejicana ha sido el último en sumarse a la polémica con unas espeluznantes declaraciones en las que ha desvelado que supuestamente su excuñado ha llegado a maltratar fisicamente a Paulina.

La revista "Todo para la Mujer" ha sido la publicación encargada de hacer notorias estas afirmaciones, en las que según Enrique Rubio Colate daba un maltrato constante a "La Chica Dorada", hasta tal punto que una vez mientras discutían, éste se atrevió a empujarla hacia una alberca, e incluso la agredió cuando tenía siete meses de embarazo.

Colate, acusado por el hermano de Paulina Rubio de maltratador y drogadicto

Según el hermano de Paulina todo el entorno de ella conocía la mala situación que ella estaba atravesando, aunque la cantante se empecinaba en negarlo y lo justificaba por el gran amor que sentía. Además, ha añadido que "Colate tiene un historial de tomar mucho. También tiene antecedentes de abusar de otras sustancias y de drogarse".

Ante el aluvión de críticas y apoyos recibidos, Enrique Rubio ha expresado en su Twitter: "A veces hay que hacer lo que tienes que hacer o decir lo que tienes que decir". Más tarde ha aclarado que no hablará más al respecto y que lo que ha contado no es nada más que la verdad.

Milagros López  •  miércoles, 22 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x