¿Cómo es Luna, la hija de Penélope Cruz y Javier Bardem? La niña fantasma

La hija de Penélope Cruz y Javier Bardem es todo un misterio. Apenas se sabe nada de la recién nacida. Sus padres se han encargado de mantener su intimidad hasta el extremo. Ni una fotografía, ni nadie da un solo dato del segundo retoño de la pareja. ¿Cómo es la pequeña? ¿a quién se parece, a Bardem o a 'Pe'? No sabemos cómo lo hacen pero han conseguido que no se filtre nada a la prensa. 

Más de una semana después de su nacimiento, ahora conocemos su nombre. Mucho se ha especulado acerca de cómo se llamaría la hija recién nacida de Pénelope Cruz y Javier Bardem. Se barajaban Mónica, como la hermana de Penélope,  o Pilar como la madre de Bardem, pero finalmente el nombre de la pequeña ha soprendido a todos. 

La hija de Penélope Cruz y Javier Bardem se llama Luna Encinas Cruz.

Ayer Javier Bardem acudió solo al Registro Civil en Madrid para inscribir a su hija, según cuenta Vanitatis. El nombre que aparece en su partida de nacimiento es Luna. Así que la primera hija de 'Pe' y Bardem se llama Luna Encinas Cruz. Un nombre que significa 'bella o brillante como la luna'. 

Penélope Cruz y Javier Bardem no tienen buena relación con la prensa  

Para su primer hijo, que nació en Los Ángeles en enero de 2011, la pareja eligió el nombre de Leo. En esta ocasión, Penélope decidió dar a luz en nuestro país y el nacimiento de su hija, ha quedado eclipsado por la coincidencia con el parto de Kate Middleton, el heredero a la corona británica.

Sin embargo, no han escatimado en medidas para mantener su intimidad. Los médicos de la Clínica Ruber Internacional, donde dio a luz el pasado lunes 22 de julio, tuvieron que firmar un contrato de confidencialidad, por el cual no podían revelar ni un solo dato del bebé de la pareja cinematográfica. 

Su relación con la prensa tampoco es buena. Los fotógrafos llevaban varios días haciendo guardia a las puertas del hospital para captar una instantánea de la feliz familia. Pues bien, a su salida de la clínica el jueves, uno de los fotógrafos casi fue atropellado por el vehículo que transportaba a los Bardem-Cruz, según cuenta Vanitatis. 

Parece que poco o nada vamos a saber de la hija de la pareja de actores más internacional, pues rehuyen de la prensa. 

Laura González  •  miércoles, 31 de julio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x