Cómo ha cambiado Fernando Alonso desde que está con Dasha Kapustina

Fernando Alonso y Dasha Kapustina.

Fernando Alonso consiguió la primera victoria de la temporada en un Gran Premio de Fórmula 1 que no dejó a nadie indiferente y que sirvió para que se celebrara una enorme fiesta de Ferrari. El campeón se mostró exultante junto a sus técnicos, sus compañeros de confianza y sobre todo... junto a su novia, Dasha Kapustina.

Desde que empezó su historia de amor, Fernando Alonso es otro. Antes se mostraba hermético y serio. Ahora es un hombre más relajado, feliz y extrovertido. Una de las principales razones es la modelo rusa que ha ocupado el hueco que dejó en el corazón del piloto una Raquel del Rosario con la que se lleva estupendamente bien. 

Dasha Kapustina ha introducido en la vida del piloto asturiano esa dosis de apoyo y confianza que, de alguna manera, le faltaba. El piloto español ahora sí se siente acompañado en cada carrera, en los aviones, viajes y hoteles de todo el mundo.

Dasha Kapustina, la sombra de Fernando Alonso

Si la distancia hizo que la relación entre Fernando Alonso y Raquel del Rosario se fuera apagando, con Dasha Kapustina, el piloto de Fórmula1 se siente mejor y es común verla en cada circuito.

En el de Shangai, el trazado chino donde Ferrari triunfó, las cámaras se centraron en ella e incluso en la rueda de prensa pública posterior a la victoria, el entrevistador, el ex piloto David Coulthard, se refirió a ella. Dasha Kapustina es la estrella, ella lo sabe pero se niega a perder o moldear esa imagen e inocente que tanto positividad le está inyectando a Fernando Alonso.

Manuela Jiménez  •  lunes, 15 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x