Cómo ha conseguido Kylie Jenner llegar a la lista Forbes

Los selfies de Kylie JennerLos famosos selfies de Kylie Jenner. Instagram

Que las Kardashian son ricas y famosas no es nada nuevo, y por supuesto ningún secreto, porque pocas personas postean tanto de su vida privada y profesional mezclada en las redes sociales. Sin embargo, para estas mujeres aparentemente sin 'trabajo' reconocido más allá de la promoción multiplicada por mil de su imagen, también existe reconocimiento.

Y no, no nos referimos a las mayores: -la vuelta a Instagram de Kim, los vaqueros de Khloé, la App de Kourtney...-, sino a la benjamina de la familia. Mientras su hermana se reponía del atraco a mano armada en París, Khloé rompía Internet con su línea denim y Kourtney se reconciliaba con Scott, -amén de los cientos de desfiles de Kendall, Victoria's Secret incluido-, Kylie Jenner conseguía lo impensable: crear su propio imperio de belleza. 

Así creó su increíble imperio millonario Kylie Jenner

+ Familia. Sí, para qué negarlo. Nadie sabría quién es Kylie Jenner si no tuviera una hermana que es la persona más famosa de Instagram, que se hizo conocida por un vídeo erótico -supuestamente- orquestado por su madre, que a su vez se divorció de su padre, que pasó de Bruce a Caitlyn, y que juntos la concibieron así como a Kendall, hoy modelo de Victoria's Secret. Entre todos estos intríngulis familiares, Kylie creció entre cámaras de televisión que filmaban sus pasos desde que tenía unos nueve años, y le han catapultado a la fama mundial, dándole la oportunidad de ser una de las personas menores de 30 años más influyentes del mundo.

La postura de Kylie Jenner en InstagramLa postura favorita de Kylie Jenner en sus fotos. Instagram

+ Imagen. Si la imagen es importante para el común de los mortales, lo es más si eres una Kardashian. Sus labios con infiltraciones temporales no sólo tienen vida propia y son virales, sino que también son imitados y deseados. Maquillarse como Kylie, sentirse la benjamina de la casa en su piel gracias a la cosmética y los productos online es todo un 'must' actualmente. Que todos deseen lo que tienes es la manera más sencilla de rentabilizar quién eres, y así lo explota la adolescente. 

+ Polémicas. ¿Y qué es un gran éxito -Kardashian- sin un poco de polémica salpicado de comentarios en redes sociales? El ascenso del imperio beauty de Kylie Jenner nació de los comentarios negativos a sus labios, siguió con el reto más controvertido de la Red, y continuó con los aparentemente falsos pintalabios. Todo ello, seguido por colecciones que se agotan en segundos han conseguido que Kylie facture millones de dólares y se convierta en una gurú de la belleza sin casi pensarlo. 

 

Thanks @itsjeremyscott for the beautiful dress and your beautiful show 💋

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el10 de Feb de 2017 a la(s) 6:15 PST


Marta Marciel  •  jueves, 5 de enero de 2017

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x