Cómo llevar con dignidad una ruptura a lo Lucía Villalón

Marta Marciel

Que dejes tu relación de pareja o corten contigo no es plato de buen gusto. Que rompas una relación a pocos meses de tu boda tampoco. Que no te apoyen en un momento de salud delicado es de lo más desagradable. ¡Y qué decir de ver a tu ex con otra a las pocas semanas de hacer pública la ruptura! Aunque todo esto te haya pasado al más puro estilo Lucía Villalón y Chicharito, tienes dos maneras de enfocar la ruptura cuando te pregunten: soltando sapos y culebras por la boca, o haciéndolo con elegancia como la periodista deportiva. 

Así se lleva un desamor con elegancia como Lucía Villalón

+ Sobre su nueva conquista. Cuando además de tener que bregar con un desamor tienes que ver a tu ex novio siendo feliz con otra cinco minutos después de dejarlo, es el momento de echar balones fuera. Aunque tengas la tentación de llamarle infiel con todas las letras y mostrar tu dolor, no le des esa satisfacción. 'Me lo imaginaba', ha dicho Lucía, demostrando que de tonta no tiene un pelo. 'Lo peor es la deslealtad'. Y para ser todavía más señora ha dicho la frase definitiva: 'Sigo confiando en el amor, por supuesto'. 

+ Sobre el motivo de la ruptura. Cuando sobrevuela la sombra de la infidelidad, o de solapar relaciones, e incluso de 'relaciones liana', es mejor dar la callada por respuesta. Al fin y al cabo, más o menos todo el mundo condena una infidelidad. Es mejor ser consecuente y Lucía Villalón ha sabido cómo dar una contestación clara: él no estuvo cuando le necesitó en su enfermedad. Y el toque de humanidad le da su pequeño arrebato: 'No me lo esperaba. Me iba a casar con él'. No hay más preguntas, señoría. 

Bienvenido marzo! ? ? by: @cristinareyesro ? @valero_rioja ? @soniamarina8

Una publicación compartida de Lucia Villalon Puras (@lucia_villalon) el


+ Sobre el futuro. Aunque duela y esté muy reciente, hay que mirar hacia el futuro con esperanza y encararlo porque lo mejor está por venir. 'Hay que pasar página, la mejor terapia es la familia y los amigos'. No le tires un dardo envenenado, él sabe lo que ha hecho, y Lucía Villalón ha sabido cómo ser toda una profesional de los medios al no meterse con el astro del balón cuando ha tenido oportunidad. Al final gana. 

+ Sobre tu ex. Aunque estés deseando que le pasen veinticinco males seguidos, sé elegante. Cuando a la periodista deportiva le han preguntado sobre el hombre que le ha partido el corazón no ha caído en la inquina a lo Alba Carrillo, sino que se ha mantenido firme. La respuesta a si hay relación es clara: 'cero'. Y por eso, es la manera más elegante de terminar con la conversación: 'Que le vaya muy bonito'. 

Puedes leer más artículos similares a Cómo llevar con dignidad una ruptura a lo Lucía Villalón, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.