¿Cómo se llama Malú, Shakira, Chayanne o Melendi? El verdadero nombre de los famosos

Malú se llama en realidad María Lucía.

Después de saber que Nicole Kidman, o mejor dicho Hokulani, nos ha estado engañando con su nombre, encontramos más famosos que se esconden tras un nombre falso.

Hay muchos que únicamente cogen la parte más 'comercial' de su nombre, pero hay otros que tienen un seudónimo y pasan por completo de su nombre. Es el caso de Chayanne, el exitoso cantante puertorriqueño se llama en realidad Elmer Figueroa Arce.

El marido de Beyoncé se hace llamar Jay Z, pero en realidad es Shawn Corey Carter; Lana del Rey es Elizabeth Woolridge Grant; Stefani Joanne Angelina Germanotta eligió ser Lady Gaga; Armando Christian Lopez es Pitbull y Nicki Minaj se llama en realidad Onika Tanya Maraj.

Malú, una de las cantantes más seguidas de España, se llama realmente María Lucía. La intérprete es llamada así desde que era bebé porque su tía Reyes creía que "María Lucía era un nombre demasiado grande para algo tan pequeño".

Shakira y Ricky Martin se quedan con la mitad de su nombre

Otros artistas como Shakira, Ricky Martin o Melendi han elegido sólo una parte de su nombre completo para promocionarse.

La colombiana se llama realmente Shakira Isabel Mebarak Ripoll, Ricky Martín es Enrique Martín Morales y Melendi es el nombre artístico de Ramón Melendi Espina.

Katy Perry, por ejemplo, no debe estar muy conforme con su nombre original, Katheryn Elizabeth Hudson, porque pasa de sus apellidos. Al igual que Tom Cruise que es realmente Tom Mapother.

Marta Smith  •  viernes, 30 de mayo de 2014

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x