Complex: Descubre el topless más chic y sexy de Demi Lovato

Rocío Jiménez

Demi Lovato posa de lo más sexy para ComplexDemi Lovato posa en topless para Complex. Instagram

Demi Lovato está que se sale. Tras reventar las listas de ventas con su nuevo tema, Cool for the summer, la artista ha posado semi desnuda para la revista Complex a la que le ha confesado varios de sus secretos. Sentada sobre un plátano con braguitas transparentes o agarrándose a un flamenco, así ha posado la ex chica Disney para el especial que ha protagonizado. 

Pese a haber compartido una foto hace un par de semanas junto a la ex novia de Justin Bieber, Selena Gomez, su amistad no ha vuelto a retomarse para disgusto de todos sus fans, así lo ha confesado la artista en una entrevista de lo más sincera. El chico malo de América no fue la razón del distanciamiento de ambas, "simplemente cambias, la gente cambia, tienes cosas en común con alguien y de repente ya no." 

Demi Lovato y Wilmer Valderrama, ¿campanas de boda?

El próxima 16 de octubre verá la luz el próximo disco de Demi Lovato, pero esta no es la única buena noticia que podría traer el nuevo mes. La cantante tiene muy claro que Wilmer Valderrama es, sin duda, el amor de su vida por lo que podrían sonar campanas de boda más pronto de lo que esperamos. Lovato está en su mejor momento, más que recuperada y de lo más sexy, la cantante promete dar mucho que hablar en los próximos meses.

Puedes leer más artículos similares a Complex: Descubre el topless más chic y sexy de Demi Lovato, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.