Comunicado de Raquel Sánchez Silva: su marido Mario Biondo no se suicidó

Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo

Raquel Sánchez Silva no está dispuesta a que la información publicada por ABC, que afirmaba que fuentes policiales habían confirmado que la muerte de Mario Biondo se había debido a un suicidio, continúe extendiéndose. Ella ya negó la veracidad de las informaciones a través de la red social Twitter, pero ahora ha querido dar un paso más y ha emitido un comunicado oficial pidiendo respeto hacía la familia y a la memoria de Mario.

El comunicado oficial de Raquel Sánchez Silva sobre la muerte de Mario Biondo

"En mi nombre, Raquel Sánchez Silva, y en nombre de toda la familia de Mario Biondo, nos vemos en la obligación de comunicar que las primeras interpretaciones publicadas, en una ausencia absoluta de sensibilidad, no son ciertas.

Mario no se suicidó. Mario quería vivir. Las circunstancias que rodean su muerte apuntan claramente a un trágico y desafortunado accidente. A estas alturas, lo único importante es la pérdida de un hombre que disfrutaba de una vida llena de planes y posibilidades.

No acabamos de entender la necesidad de publicar información que no es cierta, que sólo aporta dolor y que es innecesaria. Mario se ha ido y es lo único que importa. Mario y yo teníamos una vida feliz. Respetad su memoria y ayudadnos a vivir este dolor en paz".

Milagros López  •  lunes, 3 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x