Comunión de la hija de Jesulín de Ubrique y Campanario, sin Andreíta ni Humberto

Pedro Oliver

Jesulín de Ubrique y María José Campanario

Jesulín de Ubrique y María José Campanario han celebrado la primera comunión de su hija Julia en la finca Ambiciones. Pero faltaron dos ilustres invitados, Andreita y Humberto Janeiro.

La hija del torero y Belén Esteban declinó la invitación para acudir a la celebración de su hermana. Según fuentes, fue la propia Andrea la que decidió no ir a Ambiciones a ver tomar la primera comunión a Julia.

Por su parte, el padre de Jesulín, Humberto Janeiro, tampoco vio acudió a la ceremonia de su nieta, pero este caso fue totalmente diferente al de Andreita, ya que según aseguraba el propio Humberto, no había recibido invitación alguna por parte de la familia Janeiro - Campanario.

Ambiciones se engalana para celebrar la comunión de Julia, hija de Jesulín y Campanario

Salvo estas dos grandes ausencias, el resto de los invitados acudieron a la finca gaditana. Algunos de los que se dejaron ver en la entrada a la finca fueron Humberto Janeiro hijo y Carmen Bazán, por parte de Jesulín, y José Campanario y Remedios Torres, por el lado de María José.

Jesulín se mostró muy amable con la presa e incluso señaló que “todo había salido extraordinario”, añadiendo además que “estaban todos invitados”, en relación a las ausencias de su padre Humberto y su hija Andrea.