Cosmopolitan: Adriana Ugarte y Blanca Suárez, duelo de divas

Rocío Jiménez

La fiesta del 25 aniversario de Cosmopolitan reunió a numerosos rostros conocidos que tiñeron de glamour y clase la noche madrileña. La alfombra roja se convirtió en un desfile de celebrities que mostraron su mejor sonrisa a los allí presentes. Paula EchevarríaHiba Abouk, Belén Rueda, Marta Hazas, Silvia Abascal y María Castro, entre otras, acapararon miradas y flash a partes iguales.

Pero, hubo una gran protagonista que no era ni actriz ni cantante, sino que era toda una reina de Instagram, la perrita de Bibiana Fernández, Hope. Con una flor roja, la caniche fue reconocida con el Premio Cosmopolitan a a la mejor mascota y su orgullosa dueña posó así de estupenda en la red carpet junto a ella con un diseño de Sybilla.

Adriana Ugarte y Blanca Suárez, duelo de estilo para Cosmopolitan

La actriz Adriana Ugarte que recogió el Premio a Mujer Cosmopolitan posó radiante en la alfombra roja del 25 aniversario de la revista. La intérprete de El tiempo entre costuras fue la más sexy de la noche con su diseño de Rubén Hernández. Un vestido negro con transparencias en el torso y escote de espalda que dejaba al descubierto su maravillosa figura.

Blanca Suárez, por su parte, se decantó por un bonito vestido blanco atado al cuello. Flores en diferentes tonos pusieron la guinda a este estupendo diseño con el que la actriz de Mi gran noche se coronó como una de las mejor vestidas de la noche. Para su look beauty la artista lució un moño bun y un make up sencillo y natural. ¿Quién te gustó más?

Puedes leer más artículos similares a Cosmopolitan: Adriana Ugarte y Blanca Suárez, duelo de divas, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.