¿Crisis en el matrimonio de Melanie Griffith y Antonio Banderas?

Olivia Blanc

¿Crisis en el matrimonio de Melanie Griffith y Antonio Banderas?

Melanie Griffith ha desatado la polémica en Twitter a través de un mensaje en el que se plantea el significado del matrimonio y la credibilidad que tiene.

"¿Quién cree en el matrimonio y por qué? ¿Y por qué no?". Estas preguntas que ha lanzado Melanie en la red social han hecho que muchos se cuestionen la solidez de su matrimonio con Antonio Banderas. Pero este comentario no se quedó ahí, sino que retuiteó a una seguidora que había comentado "dos años felizmente divorciada".

Rumores de separación 

Griffith y Banderas llevan felizmente casados desde 1996 y, pese a los constantes rumores entorno a su matrimonio, continúan juntos.

Y es que, a pesar de las palabras de Melanie, los hemos podido ver hace poco tiempo disfrutando de unos días de vacaciones en las Bahamas, pero también es cierto que este año la actriz no ha viajado en compañía de Antonio a Málaga, donde habitualmente disfrutan juntos de las procesiones de Semana Santa.

Mientras que el actor disfrutó de Andalucía en compañía de sus amigos, Melanie aprovechó para asistir al famoso festival de Coachella. 

Puedes leer más artículos similares a ¿Crisis en el matrimonio de Melanie Griffith y Antonio Banderas?, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.