Cristiano Ronaldo, ajeno a las críticas, disfruta de su novia Irina Shayk

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk disfrutan de unas romanticas vacaciones juntos

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk hacen oídos sordos a todos los comentarios malintencionados que pretenden destruir a la pareja. Ellos siguen con su vida en común y disfrutan de sus lujosas y románticas vacaciones juntos.

Cristiano Ronaldo: sus románticas vacaciones con Irina Shayk

Cristiano Ronaldo ha subido una romántica foto a Twitter en la que se puede ver cómo disfruta de un viaje con Irina Shayk. El portugués y la rusa están aprovechando la temporada estival para pasar tiempo juntos ya que sus apretadas agendas les obligan a verse menos de lo deseado durante el invierno.  

Lejos quedan las críticas que se hacía a la pareja de forma individualizada; por un lado, a Irina Shayk por no pasar suficiente tiempo con su novio, sea dentro o fuera del campo. Por otro, a un Crisitano que, a pesar de que su pareja estaba siendo acosada por un fan que incluso llegó a entrar en su casa, disfrutaba en compañía de hombres y mujeres de unas lujosas vacaciones en Miami con yate incluido.

Milagros López  •  martes, 25 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x