Cristiano Ronaldo calla a Rihanna, podría haber boda con Irina Shayk

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk dándose un beso

Según medios portugueses, Cristiano Ronaldo podría casarse con su novia Irina Shayk antes de que el verano termine.

Aunque los rumores ya vienen de lejos, últimamente se han dado a conocer detalles que parecen confirmar la noticia. Las fuentes aseguran que ya se han comenzado los preparativos para la ceremonia y el banquete.

Rihanna creaba polémica recientemente al asegurar que Ronaldo es gay tras la publicación de una fotografía durante un concierto de la de Barbados en Portugal. Pero ella no ha sido la única que ha dudado sobre la condición sexual del futbolista. Paris Hilton aseguraba que el futbolista es “muy gay” para ella. Los rumores se avivan con situaciones como la que tuvo lugar en Nueva York, cuando se encontró al futbolista saliendo de un bar de ambiente

En cualquier caso, Irina Shayk y Cristiano Ronaldo parecen estar dispuestos a darse el 'sí quiero'. La ceremonia, ajena de habladurías, tendría lugar en Porto Santo, muy cerca de la isla natal del jugador del Real Madrid, Madeira.

Rumores de boda entre Cristiano Ronaldo e Irina Shayk

La pareja de famosos ha elegido este paradisiaco escenario para su enlace porque CR7 planea construir en Porto Santo un lujoso hotel de siete estrellas. Estas playas son habitualmente visitadas por la jet set lusa lo que hará aún más atractiva la ceremonia.

Los amigos de la infancia y la familia, a la que Cristiano se siente muy apegado, asistirían a la boda, además de la plantilla del Real Madrid con sus glamurosas novias.

Los rumores de boda se intensifican después de que la pareja pasara unos días de descanso en Nueva York tras las cortas vacaciones de Ronaldo con amigos en Miami.  

María Fernández  •  jueves, 11 de julio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x