Cristiano Ronaldo cambia a Irina Shayk por Pepe: el adiós a Mourinho es una fiesta

Cristiano Ronaldo y Pepe.

La despedida de José Mourinho como entrenador del Real Madrid ha sido recibido como un soplo de aire fresco para muchos. Si para Casillas, supone una auténtica salvación, para los propias compatriotas del míster también ha sido motivo de alegría. De hecho, Cristiano Ronaldo y Pepe se reunieron para cenar.

A pesar de que al principio, los elogios por las dos partes eran constantes, es de sobra conocido que la relación entre Cristiano Ronaldo y José Mourinho permanece rota desde hace tiempo y ni siquiera se hablan. El novio de Irina Shayk no quiere saber nada del entrenador ya que se siente traicionado, al igual que el propio Pepe con el que la guerra directamente no se oculta y el futbolista se quedó en la grada en la final de la Copa del Rey.

En definitiva, ya fuera por coincidencia o no, pero el caso es que ambos jugadores salieron a cenar juntos, otra muestra más que evidente de la estrecha amistad que les une. De hecho, se les pudo ver juntos en el tenis disfrutando de Rafa Nadal junto a Sergio Ramos.  

Las vacaciones de Cristiano Ronaldo con Irina Shayk

Con el fin de la temporada, los futbolistas apuran los preparativos para sus esperadas vacaciones que habitualmente suelen tener entre los meses de junio y julio. No es la primera vez que hemos podido ver los cuerpazos de Cristiano Ronaldo y su novia, Irina Shayk, dorándose al sol, pero al parecer no está claro el destino de este año.

Lujo, tranquilidad y diversión serán ingredientes necesarios para la guapísima pareja que buscará cargar las pilas tras un año demasiado cargado de trabajo, polémicas y tensiones.

Manuela Jiménez  •  martes, 21 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x