Cristiano Ronaldo, Iker Casillas, Xabi Alonso... ¿quién es el más sexy?

Cristiano Ronaldo el deportista más sexy seguido de Feliciano López e Iker Casillas

Si tuvieras que elegir un deportista ¿con cuál te quedarías? ¿cuál te parece el más sexy? Seguramente por la cabeza de la mayoría pasen nombres como el deseado Iker Casillas, Cristiano Ronaldo o Gerard Piqué. Pues bien, ya hay un deportista sexy oficial para las españolas. El elegido es... Cristiano Ronaldo.

El jugador del Real Madrid vuelve a recuperar popularidad, al menos entre el público femenino. Esto es lo que se puede deducir de la última multitudinaria encuesta realizada por el portal 'RomanceSecreto.com', en la que han participado 1400 mujeres. Para ellas, el futbolista del Real Madrid es el deportista más sexy, superando así a algunos de sus compañeros de equipo, como Iker Casillas y Xabi Alonso.

Con un 34% de votos de las usuarias del portal, el luso se ha llevado el distintivo de sexy frente a sus competidores Feliciano López e Iker Casillas en una votación muy reñida.

Feliciano López e Iker Casillas en segundo y tercer puesto

El segundo puesto ha sido para el tenista Feliciano López. El toledano ha llegado al 27 % de los votos, superando por muy poco a Iker Casillas, que se ha situado en tercer lugar con un 25 % de votos. El guardameta del equipo blanco y de la selección española no ha perdido su tirón entre las féminas, a pesar de no haber jugado durante gran parte de la pasada liga.

 A mucha distancia de estos tres hombres, se encuentran otros deportistas como Xabi Alonso, Rafa Nadal, Gerard Piqué o Fernando Alonso. De hecho, ninguno de ellos ha llegado al 5 % de los votos. Lo que queda claro es que muchas españolas se cambiarían sin dudarlo por la novia de Cristiano Ronaldo, la espectacular Irina Shayk. Al menos por unas horas. 

María Rodríguez  •  lunes, 15 de julio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x