Cristiano Ronaldo no solo quiere a Irina Shayk: de futbolista a hombre de negocios

Cristiano Ronaldo quiere ser empresario y montar un resort de lujo en la isla de Porto Santo, cerca de Madeira en Portugal.

A Cristiano Ronaldo le ha entrado el gusanillo de ser empresario. Su corazón y pensamientos no los ocupan sólo su novia Irina Shayk. Ahora quiere crear un resort de lujo en Porto Santo, una isla cerca de Madeira (Portugal), donde nació.

Se trata una isla que se caracteriza por ser el paraíso de la relajación y el disfrute de un área de once kilómetros de largo y seis de ancho. Este lugar le tiene totalmente conquistado, y es lo que ahora le ha levado a querer llevar a cabo allí un proyecto empresarial. 

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk querían casarse en la isla de Porto Santo

Cristiano Ronaldo siempre ha tenido la idea de montar un resort de lujo, rondando por la cabeza, pero desde hace tiempo, pero que según ha afirmado el ayuntamiento de la isla: 'todavía no ha empezado a construirse el proyecto pero pensamos que Ronaldo sigue interesado en llevarlo a cabo'.

Este retraso se debe al Plan de Urbanización de la Isla y la exigente normativa para edificar hoteles y resorts. Lo cierto es que el futbolista invirtió entre 50 y 70 millones de euros pensados para la creación de hoteles y casas, reuniendo a unas 500 personas de capacidad.

Lo último que conocemos es que Cristiano Ronaldo se ha rodeado tanto de amigos como socios. Es el caso del empresario Jorge Mendes y del entrenador del Sporting Club de Braga, Antonio Salvador.

Este lugar es tan especial que fue el elegido por la pareja para su enlace hace un año. Una boda que tuvo que ser retrasada debido a la ajetreada agenda y que aún continúa sin fecha definitiva.  

Laura González  •  lunes, 29 de julio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x