Cristiano Ronaldo, tras el Borussia, a los brazos de Irina Shayk

Irina Shayk y Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo vive el momento más importante de la temporada y en el que cualquier mínimo detalle puede provocar que tome una decisión respecto a su futuro en el Real Madrid y con respecto a la historia de amor con su novia.

En los últimos días, en esta clima de tensión, muchos han sido los rumores que apostaban por la ruptura del futbolista con su novia, Irina Shayk que había pasado de los problemas de su chico para irse a la fiesta de corresponsales a la que asistió recientemente Barack Obama junto a su esposa Michelle

Sin embargo, una imagen dicen que vale más que mil palabras y la pareja así lo ha confirmado. Recientemente y utilizando su cuenta personal de Facebook, Irina Shayk subió una foto de ella con Cristiano Ronaldo en una cena romántica en la que se mostraron felices, cómplices y muy cariñosos.

Irina Shayk, el mejor consuelo para Cristiano Ronaldo

El cansancio, la tensión de los partidos de Champions League ante el Borussia Dortmund, las críticas y las incógnitas sobre su futuro minan la moral de Cristiano Ronaldo que sigue acudiendo a su chica y a su hijo para refugiarse del mundo.

Por eso, sólo con este tipo de fotos los que están preocupados por Cristiano Ronaldo pueden respirar más tranquilos. De ahí la importancia que tiene la modela rusa para el Real Madrid y los aficionados al fútbol ya que mientras que el futbolista sea feliz con ella, será más feliz en el campo.

Manuela Jiménez  •  martes, 30 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x