Cristina Castaño, naturalidad y frescura para Emidio Tucci

Rocío Jiménez

La actriz Cristina Castaño no para. Tras pasar unas estupendas vacaciones junto a Toni Cantó y otros amigos comunes, y compartir sus momentos de felicidad junto a sus más de 250,000 seguidores de Instagram, la que da vida a la psicóloga de Montepinar, Judith, ha posado así de estupenda durante el desfile de Emidio Tucci , firma que presentó este martes su nueva colección para verano.

La artista apostó por un falda plisada en tono verde y una camiseta blanca con escote asimétrico que acompañó de un clutch dorado y unos salón negros y blancos. Un look que marcaba su estupenda figura y que la convirtió en el centro de todas las miradas y deleite de todos sus seguidores. 

Cristina Castaño muy sexy en Instagram

La artista Cristina Castaño ha compartido con sus fans de Instagram varias imagenes en bikini de lo más sensual, su naturalidad y frescura son, sin duda, la clave de su éxito entre el soberano público que la ha convertido en una de las actrices españolas más queridas y valoradas del momento. 

Puedes leer más artículos similares a Cristina Castaño, naturalidad y frescura para Emidio Tucci, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.