Cristina Pedroche, de mujer más sexy del mundo a ‘ballena de Vallecas’

Marta Smith

Cristina Pedroche

Desgraciadamente, las tallas siguen siendo motivo de controversia. Si hace unos meses fue Tania Llasera la que tuvo que salir al paso de las informaciones que le otorgaban un embarazo, y de los insultos en las redes sociales que la denominaban "gorda" sin piedad, ahora es el turno de una de las mujeres más deseadas de nuestro país. 

No sirve de nada ser la más buscada en Internet o la celebrity con más seguidores en Twitter para aquellos que quieren criticar pase lo que pase. Bajo el haghstag #laballenadevallecas, muchos usuarios de la red han decidido deshacerse en burlas hacia la colaboradora de Zapeando, comparándola con el cetáceo. Su figura sensual y proporcionada ha desatado comentarios de lo más desmesurados, que encierran envidia en sí mismos, ya que Pedroche es considerada de las mujeres más bellas de España. 

Cristina Pedroche, sexy y orgullosa de su cuerpo 

Pero no todo son críticas, porque si de algo puede presumir la vallecana es de tener un ejército de seguidores que día a día están animándola y defendiendo a su ídolo pase lo que pase. Además, la ex colaboradora de Sé lo que hicisteis está muy orgullosa de su cuerpo, y no duda en llevar sexys atuendos que resaltan su trabajado cuerpo o posar de lo más sensual, pasando de las críticas que no la definen.