Cristina Pedroche, harta de las críticas por gorda, se defiende en su blog

Cristina Pedroche

A la mujer más sexy del mundo y más deseada de la televisión española también le dan disgustos. Unas palabras de mal gusto hace unos días convertían, inexplicablemente, a Cristina Pedroche en una "ballena" según algunos comentarios de Twitter

Al parecer, unas fotos en la playa habían puesto de manifiesto para muchos que el sensual cuerpo de la colaboradora de Zapeando no era tan espectacular. Tras el vestido de la polémica en las Campanadas, la vallecana no se libraba de los dardos de envidia que querían catalogarla de "gorda" en múltiples memes en la red social. 

Cristina Pedroche se defiende en su blog

Para zanjar la polémica, Pedroche ha vuelto a verse en la obligación de hablar ella misma de una polémica que lleva su nombre. Al igual que comentó en Instagram que ella misma escogió el traje que lució en Nochevieja, esta vez ha hablado en su blog personal acerca de su cuerpo. 

De forma educada, la colaboradora de Los viernes al show ha hecho referencia a aquellas personas que juzgan sus curvas y ha asegurado que no le importa lo que digan, y que está muy feliz con su cuerpo, su constitución y su genética. Además, ha añadido que está orgullosa de ser como es, y que hay que aceptarse a uno mismo. 

Tania Llasera y Marta Torné, con Cristina Pedroche 

Las compañeras televisivas de la vallecana han decidido apoyarla en sus polémicas. Marta Torné ha lucido, por su parte, el vestido de Charo Ruiz que ya llevó a una gala de premios la modelo Malena Costa, y que colocó a Pedroche en el punto de mira tras Año Nuevo. La solidaridad de la colaboradora de Hable con Ellas ha emocionado a la audiencia. 

Por otra parte, también Tania Llasera ha salido al paso de los comentarios de gorda hacia la seguidora del Rayo Vallecano, puesto que a ella también le llovieron las críticas hace unos meses en las redes cuando subió de peso. 

Marta Marciel  •  jueves, 15 de enero de 2015

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x