Cristina Pedroche, la mujer más deseada de la televisión

Pedroche, la más deseada

Que Cristina Pedroche es una mujer espectacular no tiene ningún misterio. Y que 2014 ha sido definitivamente su año a nivel profesional, tampoco lo es. Sin embargo, la colaboradora ha tenido un último regalo antes del nuevo año, y ha sido el de ser coronada como la más deseada de la televisión, en un ranking que la coloca en el primer puesto de las diez más buscadas. Por delante de celebrities como Sara Carbonero, Pilar Rubio o Paula Echevarría, Pedroche es quien gana. 

Aunque la madrileña no suele ser proclive a presumir de este tipo de títulos, ha confesado en su Instagram que le hace "mucha ilusión" este pequeño reconocimiento. 

Cristina Pedroche, deseada pero sola 

Que sea de las más queridas por su físico y sus apariciones televisivas es una buena noticia para la 'bailarina' de los Viernes al Show, y también lo es para sus múltiples seguidores, sobre todo porque tal y como ha comentado en diversas ocasiones, además de ser la más deseada es "la más sola"

Estas declaraciones, acompañadas de una divertida imagen en su cuenta personal de Instagram echaban por tierra las informaciones de que la Pedroche tenía una nueva conquista en su corazón. 

Marta Marciel  •  martes, 23 de diciembre de 2014

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x