Cristina Pedroche, la reina del running

Cristina Pedroche

No hay reto que Cristina Pedroche no pueda superar, y, así, lo ha demostrado la colaboradora. Superar la Transgrancanaria ha sido su último logro, la futura presentadora de Pekín Express cruzó la meta en 5 horas y 47 minutos tras recorren 32 kms y 818 metros de desnivel positivo, una prueba nada fácil que la celebritie ha pasado con éxito. 

Pedroche compartía, con todos sus seguidores, una foto en Instagram de su gran hazaña gritando, a los cuatro vientos, lo feliz que está, y, no es para menos, ya que la presentadora atraviesa uno de sus mejores momentos profesionales y personales. 

David Muñoz, el apoyo de Cristina Pedroche

David Muñoz, pareja de Pedroche, ha querido felicitar, públicamente, a su chica por superar tan ardua tarea. "Una prueba más de que no tienes límites a la vista, muy grande, muy valiente en todo, próxima parada Pekín! Vamos!"

El cocinero apoya, incondicionalmente, a su chica y parece que está encantado con su futura incorporación al reality de Antena 3, Pekín Express. Se zanja así el debate sobre sí la pareja podría sobrevivir, o no, a la distancia que supondrá este nuevo proyecto en la vida de Pedroche, ya que su amor es  más fuerte de lo que parece.   

Rocío Jiménez  •  lunes, 9 de marzo de 2015

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x