Cristina Pedroche luce su pasión por el Rayo en su nuevo tatuaje

Pedroche y su tatuaje

El amor de Cristina Pedroche por el Rayo Vallecano va más allá de una simple afición. La colaboradora televisiva ha manifestado en múltiples ocasiones que está encantada con su equipo, y que para ella una de las mejores experiencias de su vida fue el saque de honor del conjunto de Vallecas. 

Por eso precisamente, la madrileña ha decidido tatuarse un rayo en su muñeca en honor al equipo en el que juega Manucho, futbolista con el que se le relacionó hace unas semanas.

Instagram ha sido testigo del momento, con un vídeo explicativo de Pedroche a sus fans. 

Cristina Pedroche se atreve a ser rubia en Instagram 

Pedroche rubia

Pero no es la única novedad de la televisiva en sus redes sociales. Cristina Pedroche también decidió compartir con sus seguidores un experimento capilar, en el que se le podía ver completamente rubia ataviada con una peluca. 

Como siempre, hacia la sexy periodista hubo todo tipo de comentarios, desde aquellos que apoyaban que esté con el color de pelo que considere, ya que siempre le va a quedar bien, hasta los que aprovechan para insultar. Ella, ajena a las críticas, disfruta de su vida. 

Tras las polémicas por su vestido de Nochevieja o aquellos que la insultan bajo el TT #laballenadevallecas, ella demuestra que además de estar encantada con su cuerpo, no se ve afectada por ese tipo de comentarios maliciosos. 

Marta Marciel  •  viernes, 16 de enero de 2015

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x