Cristina Pedroche, muy sexy en sujetador para Zapeando

Pedroche

¿Quién dijo que era Kim Kardashian quien 'rompía' Internet? Desde luego, en nuestro país ese título lo ostenta Cristina Pedroche. Ya sea por las polémicas que le rodean, entre envidias e insultos, o por aquellos que adoran a la colaboradora, siempre está en boca de todos. 

Y precisamente para regocijo de sus seguidores, la presentadora madrileña ha compartido en Instagram una imagen en la que se le puede ver de lo más sexy posando con un sujetador blanco que realza sus curvas. 

Cristina Pedroche, orgullosa de su cuerpo 

Una vez más, la sexy vallecana ha demostrado que está más que encantada con su genética y el cuerpazo que luce cada vez que tiene ocasión. Ella misma ha declarado que es completamente ajena a todo lo que se publica sobre ella, sobre todo por aquellos que le dedican insultos por las redes sociales. 

Esta imagen pertenece al especial que Pedroche está grabando con sus compañeros para Zapeando, un dulce momento profesional que coincide con su recién estrenada relación sentimental con David Muñoz

Marta Marciel  •  miércoles, 28 de enero de 2015

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x