Cristina Pedroche, nostálgica en Pekín Express

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche está viviendo su mayor aventura profesional de la mano de Pekín Express. La colaboradora no ha parado de compartir, a través de Instagram, hermosas fotografías de lo que será su primer programa como presentadora estrella. 

Aún en la distancia, la guapa seguidora del Rayo Vallecano no se olvida de su tierra y de los suyos, así lo ha demostrado con su última imagen en la que podemos ver una videollamada con sus padres y su chico, el chef David Muñoz. " Mi familia!! Cuánto les echo de menos, papá y mamá...gracias por cuidarme tanto siempre... David gracias por completarme" escribía la madrileña.

Cristina Pedroche y David Muñoz, amor en la distancia

Cristina Pedroche y David Muñoz son una de las parejas del momento. La distancia no parece ser un problema para ambos que se deshacen en elogios y palabras de amor a través de las redes sociales. Si hace una semanas era el cocinero el que publicaba una imagen junto a su chica diciendo lo mucho que la echaba de menos ahora es Pedroche la que hace lo propio. ¿Seguirán así de bien a la vuelta de la colaboradora? 

Rocío Jiménez  •  miércoles, 15 de abril de 2015

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x