Cristina Pedroche se lanza a la aventura con Pekín Express

Cristina Pedroche y David Muñoz

Cristina Pedroche sabe muy bien como vivir y aprovechar cada momento. La colaboradora siempre presume de asumir todo reto que le plantean, y Antena 3 le ha lanzado uno bien grande.

La vallecana tendrá que ponerse al frente del famosos reality Pekín Express, posición que nunca había ocupado hasta ahora ya que siempre se había mantenido en un segundo plano, pero, no le asusta en absoluto. ¿Cómo llevará la distancia, en este tiempo, su chico David Muñoz?

Cristina Pedroche y David Muñoz, amor a toda vela

Cristina Pedroche y David Muñoz se han convertido en una de las parejas más seguidas del momento, la colaboradora y el cocinero disfrutan de un bonito romance que no dudan en compartir con todos sus seguidores.

La madrileña publicó, orgullosa, una foto de la portada de la revista Gentleman en la que sale su chico, "qué reportajes tan interesantes hacen en esta revista, y me he enamorado del chico de portada, ojalá algún día le conozca" expresó. Sin duda, el amor esta en el aire. 

Rocío Jiménez  •  miércoles, 4 de marzo de 2015

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x