Cristina Pedroche se pone romántica en Instagram

Marta Marciel

Pedroche

No puede evitarlo y su sonrisa es de lo más delatadora. Cristina Pedroche está feliz y enamorada, y no duda en expresar sus sentimientos sea cual sea la ocasión. 

Ella misma se encargó de confirmar con su revelador "Pues sí", que efectivamente acaba de comenzar una bonita historia junto al chef David Muñoz, y no duda en comentar lo que compete a esta relación cuando le apetece. 

Cristina Pedroche, enamorada de David Muñoz

Por ello, el día antes de San Valentín la colaboradora de Zapeando subió a Instagram un divertido a la par que romántico texto en el que se leía: "Estoy tan enamorado de ti que voy a poner una tienda de quesos y le voy a llamar 'quesería de mí sin ti'". 

Algo que desde luego revela el bonito momento sentimental que atraviesa la madrileña, que declaró hace unos días ante las cámaras que ha encontrado "un hombre de verdad" y que se encuentra de lo más enamorada de David Muñoz en este momento. 

Él, por su parte, no se queda atrás en sus declaraciones románticas, aunque es más discreto que Pedroche, sí reconoció en Twitter que con la vallecana se pone "tontorrón"