Cristina Pedroche: Sus secretos de estilo para el verano

La presentadora de televisión marca tendencia allá donde va

Tamara Sánchez

Cristina Pedroche: Sus secretos de estilo para el verano

¿Se puede ser sexy y tremendamente elegante al mismo tiempo? Sí, y la prueba está en Cristina Pedroche. La presentadora de televisión marca tendencia allá donde va y más ahora que llega el buen tiempo y puede sacar del armario sus prendas más sugerentes y atrevidas. Le encanta ir siempre a la última y sabe combinar perfectamente el glamour con la sensualidad en todos sus looks.

¿Cómo lo hace para estar a la moda y deslumbrar en cada momento? Hemos hablado con ella para que nos cuente sus trucos a la hora de ponerse delante del espejo y elegir qué modelito plantarse cada día. Y no solo eso, también nos ha desvelado su ritual de belleza y su rutina para mantenerse en forma. ¿Te lo vas a perder? ¡Descubre los secretos de estilo de Cristina Pedroche para brillar más que el sol en verano!

Los secretos de estilo de Cristina Pedroche

No hace falta gastarse todo el sueldo de un mes de trabajo en ropa para ir a la moda, tampoco hace falta estar ocho horas delante del espejo maquillándose o echándose cientos de tipos de cremas. Para Cristina Pedroche, la clave de la belleza está en ser una misma y en saber sacar partido a nuestros puntos fuertes. Estos son sus trucos para deslumbrar en todo momento:

Así es el look ideal para Cristina Pedroche

+ ¡Hola Cristina! Descríbenos cuál es tu look ideal para el día a día

Vaqueros pitillo, camiseta blanca de manga corta y chanclas.

+ ¿Cómo podemos combinar nuestras chanclas para ir divinas a la playa?

Las sandalias quedan bien con cualquier cosa, desde el bikini y un vestido ancho hasta con algo más ajustado. Son cómodas y hay mil modelos bonitos que se adaptan a todos los looks.

+ Y hablando de zapatos… Cuéntanos, ¿qué tipo de calzado es tu favorito? ¿Qué zapatos eliges para ir a trabajar? ¿Y para una boda?

Yo soy muy de ir cómoda. Cada vez uso menos los tacones. Soy muy de deportivas o ahora que llega el calor prefiero usar unas sandalias chulas.

+ ¿Qué tres consejos nos darías para estar a la última sin invertir mucho tiempo ni dinero?

Hay que recuperar cosas antiguas, cosas que tengamos en el armario y darle una vuelta. En la moda todo vuelve, así que yo nunca tiro nada.

La rutina de entrenamiento de Cristina Pedroche

+ Sabemos que eres una apasionada del deporte, ¿cuál es tu rutina de entrenamiento para mantenerte en forma?

Adoro el deporte porque me hace sentirme muy bien conmigo misma, no solo físicamente sino también mentalmente.

+ También hemos visto que eres amante del yoga, ¿qué es lo que hace que te guste tanto? ¿Qué beneficios te aporta? ¿Qué consejos le darías a alguien que quiere iniciarse en esta disciplina?

Que nadie diga la frase esa de: yo es que no puedo hacer yoga, no tengo flexibilidad. Y lo digo porque yo la decía jajaja. Y siendo constante es brutal las mejorías que se notan con el yoga. Yo antes sufría mucho de lumbalgia y ya nunca jamás me ha vuelto a doler la espalda. Estoy más sana y más fuerte que nunca.

Cristina Pedroche y sus trucos de belleza

+ ¿Quién es tu icono de belleza a seguir? ¿Alguien que te inspire especialmente?

No tengo un referente como tal. Pero podría deciros que Penelope Cruz me inspira y me motiva. Soy muy fan de ella, de su trayectoria y de su belleza.

+ ¿Cómo cuidas tu piel durante el verano? ¿Algún truco para mantener el moreno?

Yo es que soy muy morena, así que no tengo que esforzarme por “mantenerlo”. Eso sí, siempre se debe tomar el sol con protección solar, incluso cuando esté nublado. Cada año me doy más cuenta de la importancia de cuidar y proteger la piel. Nunca me la juego. El verano pasado me hice una exfoliación por todo el cuerpo que me dejó la piel brillante durante todo el verano. Este año repito seguro, jaja.

+ ¿Cómo es tu maquillaje de diario?

Entre semana como tengo siempre programa me maquillan y peinan allí. Siempre mi Óscar Lozano y Carolina Moreno sacan lo mejor de mí. Los findes o cuando no tengo programa ya es otra cosa, soy un poco perezosa a la hora de invertir tiempo en maquillaje y peluquería si me lo tengo que hacer yo jaja. Normalmente después de la ducha me dejo el pelo suelto para que se seque al aire y se me queda rizado. Quitaojeras un poco de polvo y la ceja. La ceja es algo que me encanta tener bien hecha.

+ ¿Y cómo te maquillas para una ocasión especial?

Pues si lo tengo que hacer yo, quizás me trabajo un poco el ojo con sombra o eyeliner y labio rojo.

+ ¿Cuáles son tus básicos en tu neceser?

Soy una persona obsesionada con la limpieza de la cara. No puedo dormir si no me he desmaquillado antes. También me gusta echarme crema corporal, por supuesto.