Cristina Pedroche y su 'miedo' al desnudo de Twitter

Cristina Pedroche

Sexy, sensual, provocadora... Todos estos adjetivos definen a la perfección a Cristina Pedroche. La divertida colaboradora de programas como Zapeando o Los Viernes al Show es de las más seguidas en las redes sociales, y siempre está dispuesta a compartir imágenes con sus fans. 

Sin embargo, hay una foto que están esperando como agua de mayo sus más acérrimos followers, y es aquella en la que la madrileña aparezca sin nada de ropa.

Aunque ya ha protagonizado sesiones de fotos de lo más calientes, los fans de la Pedroche quieren toda la carne al descubierto.

Y todo ello viene por una promesa que hizo la propia seguidora del Rayo Vallecano cuando confirmó que haría "un Paco León"

Cristina Pedroche y su promesa de desnudo en Twitter

Si el director de Carmina y Amén se lo quitó absolutamente todo en su perfil de la red social cuando llegó al millón de seguidores, Pedroche dijo en Zapeando que ella haría lo mismo si llegaba a los dos millones antes de que concluyese el año. 

A falta de dos días para que llegue la fecha, la sexy colaboradora ha confirmado en el programa de forma humorística que siente 'temor' a que esto pueda suceder y ella tenga que quitarse la ropa. De momento, su más de milón y medio de followers la coloca lejos de esta meta en diciembre de 2014, pero todo puede suceder en las redes. 

Ahora que ha pasado casi un año desde su promesa, y con 2,02 millones de seguidores en la red social, sus fans reclaman lo que es 'suyo': esa imagen de Cristina Pedroche, flamante mujer recién casada con David Muñoz, completamente desnuda. 

Marta Smith  •  domingo, 8 de noviembre de 2015

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x