Cuarto golpe para Tita Cervera: su ‘querida’ Blanca Cuesta, embarazada de nuevo

Olivia Blanc

Cuarto golpe para Tita Cervera: su ‘querida’ Blanca Cuesta, embarazada de nuevo

Blanca Cuesta podría estar embarazada de su cuarto hijo. Fuentes cercanas a Borja Thyssen y su mujer han asegurado a la revista ‘Hola’ que la gestación ya estaría en su sexta semana.

El matrimonio no ha hecho declaraciones al respecto pero, de confirmarse la noticia, este sería el cuarto retoño de la pareja.

El revés de Tita Cervera, un nuevo motivo de felicidad para su odiada Blanca Cuesta

La baronesa Thyssen, que nunca se ha llevado bien con Blanca Cuesta, no creemos que esté muy emocionada al enterarse del posible embarazo de su nuera. Recordemos que Tita Cervera no ha llegado a aceptar jamás el matrimonio de su hijo por las desavenencias con su nuera. 

No obstante, parece que poco a poco van superando sus discrepancias, pues recientemente se ha podido ver a Tita Cervera visitando la exposición pictórica de Blanca Cuesta. Esperemos que, si finalmente el embarazo es real y el cuarto bebé de Borja Thyssen llega a la familia, resuelvan sus problemas por el bien del nuevo niño y de los otros tres nietos de la baronesaSacha, de 6 años; Eric, de 3 y Enzo, que sólo tiene un añito. 

Puedes leer más artículos similares a Cuarto golpe para Tita Cervera: su ‘querida’ Blanca Cuesta, embarazada de nuevo, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.