Curvas y pelo: el tremendo biquini de Kim Kardashian

Kim Kardashian

Kim Kardashian es la reina de la provocación. La voluptuosa hija de Kris Jenner y a su vez madre de North West siempre da de qué hablar a los medios. No hace falta que nadie le pille en una imagen comprometida, ya que ella misma se encarga de publicar cada uno de sus shootings de moda, por muy excesivos que estos sean. 

La última imagen ha sido una en la que se ve a la flamante señora de Kanye West posando en biquini, algo bastante habitual si no fuera porque el traje de baño concreto está lleno de pelo. 

Kim Kardashian, sexy y con curvas en la nieve 

La socialité ha compartido varias imágenes en su Instagram, donde aparece con un biquini de lo más reducido, compuesto a base de pelo tanto el sujetador como el tanga con el que aparece. Según puede leerse en el texto que acompaña a las imágenes, que al parecer está diseñada la pieza tan exclusiva por su marido. 

El remate del look son las botas del mismo pelo con los que aparece la diva, tan sencilla y natural como nos tiene acostumbrados. 

Marta Marciel  •  miércoles, 21 de enero de 2015

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Los looks de Kim Kardashian: una adicta a los vestidos

    Los looks de Kim Kardashian: una adicta a los vestidos

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x