Dakota Johnson, adiós a Anastasia Steele

Rocío Jiménez

Dakota Johnson

Dakota Johnson ha decidido que ya era hora de cambiar de look. Su larga y angelical melena que caracterizaba a una de los personajes más envidiados del momento, Anastasia Steele, ha quedado atrás. La actriz, que fue fotografiada por las calles de Nueva York con su nuevo corte, se ha sumado a la tendencia del momento, la melena midi. 

La hija de Melanie Griffith trata de pasar desapercibida allá donde va, pero la fama que ha alcanzado hace que los flash la persigan en todo momento. Hasta que dé comienzo el rodaje de la segunda entrega de la saga literaria 50 sombras de Grey la artista disfruta de grandes momentos junto a su familia y amigos.

Dakota Johnson y Matthew Hitt, ¿juntos de nuevo?

Dakota Johnson podría haber vuelto con su ex Matthew Hitt con el que rompió debido a que el músico no soportaba la fama que la joven había alcanzado convirtiéndose en el centro de todas las miradas. ¿Qué pasará cuando estrene la segunda, volverán a romper? Johnson está decidida a vivir el momento y disfrutar las mieles del éxito. 

Puedes leer más artículos similares a Dakota Johnson, adiós a Anastasia Steele, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.