Dakota Johnson, ¿Jake Gyllenhaal o el novio de Heidi Klum?

Rocío Jiménez

Dakota Johnson entre Jake Gyllenhaal y el novio de Heidi Klum

Dakota Johnson vuelve a estar de actualidad, y no, no es porque se hayan filtrado imágenes de la próxima entrega de 50 sombras de Grey. La vida profesional de la hija de Melanie Griffith va viento en popa, pero no es lo único, el corazón de la artista tiene mucho amor que repartir y por ello parece reunir a varios pretendientes a su alrededor.

Por un lado tenemos al guapo Jake Gyllenhaal, con quien ya mantuvo una relación hace unos años y con quien podría estar retomando el contacto. Una fuente cercana a los actores ha afirmado que " los dos han estado saliendo con frecuencia últimamente y Jake está dispuesto a hacer cualquier cosa para ganarle la partida a Matthew Hitt" ¿Lo conseguirá?

El novio de Heidi Klum tontea con Dakota Johnson

Pero, Jake Gyllenhaal parece no ser el único que quiere hacerse con el cariño de la intérprete de Black Mass ya que el portal Radar online ha publicado varias imágenes de la joven junto al novio de la modelo Heidi Klum. Vito Schnabel acompañó e incluso cogió de la mano a la actriz en alguna ocasión según afirma la fuente de la web. ¿Cómo se habrá tomado esto la top alemana? Cierto o no parece que la hermana de Stella del Carmen es toda una rompecorazones, ¿con cuál de los dos se quedará?

Puedes leer más artículos similares a Dakota Johnson, ¿Jake Gyllenhaal o el novio de Heidi Klum?, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.