Dakota Johnson y Amber Heard, duelo de estilo en Hollywood

Rocío Jiménez

Este domingo tuvieron lugar los Hollywood Film Awards 2015 y numerosos rostros conocidos se dieron cita en el evento. Reese Whiterspoon, Jane Fonda, Will Smith, Channing Tatum, Robert De Niro y Johnny Depp, entre otros, posaron radiante en la alfombra roja del evento. Pero, todas las miradas fueron a parar a dos mujeres, Dakota Johnson y Amber Heard.

La intérprete de 50 sombras de Grey está de lo más acertada últimamente. En esta ocasión posó con un vestido negro marcado por las transparencias. Con bordados de flores en diferentes colores y mangas largas, el diseño de la actriz fue uno de los más comentados de la noche. Para su look beauty, la hija de Melanie Griffith optó por convertir a sus ojos en el centro de atención con eyerline y lapiz negro que marcaban su intensa mirada azul que combinó con un maquillaje natural y fresco. 

Hollywood FIilm Awards 2015: Amber Heard, la más elegante

Amber Heard fue una de las grandes sorpresas de la red carpet de los Hollywood Film Awards 2015. La mujer de Johnny Depp optó por un diseño de lo más elegante y sofisticado, un vestido dorado marcado por los brillos y su sensual escote en V que combinó con unos salón con apliques joya de lo más originales. ¿Cuál de las dos artistas os gustó más?  

Puedes leer más artículos similares a Dakota Johnson y Amber Heard, duelo de estilo en Hollywood, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.