Dani Martín cumple años arropado por sus fans

Dani Martín

Dani Martín cumple 38 años y sus fans no han querido dejar pasar la ocasión de felicitarle, a través de las redes sociales, convirtiendo Felices 38 en Trending Topic.

Mensajes, fotos, numerosas muestras de cariño para el ex de Blanca Suárez que puede presumir de disfrutar de la vida.

El madrileño lo ha querido celebrar con las personas más importantes de su entorno, familia y amigos se han dado cita para soplar las velas con el ex componente de El canto de el loco.

Patricia Conde, la que fuese su novia, ha querido felicitarlo, por Instagram, con una foto del artista de pequeño, que él mismo colgó días antes, acompañada de la siguiente frase: "Hoy cumple años mi amigo Daniel...disfruta mucho de tu día, te mando un beso enorme".

 

Dani Martín, siempre agradecido  a sus fans

Dani Martín ha agradecido a sus numerosos seguidores las felicitaciones a través de Twitter: "Que bonito despertar así, gracias por tanto cariño y por tantas cosas bonitas, me siento súper afortunado, gracias a todos por tanto amor".

Un gesto que, sin duda, ha alegrado el día a muchas de sus fans. El rebelde del pop, que no deja de disfrutar del éxito de su segundo álbum de estudio, siempre tiene muy presente a todos aquellos que le siguen.

Rocío Jiménez  •  jueves, 19 de febrero de 2015

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x