El nuevo novio de Marta Sánchez: Dani Terán, de Reforma por Sorpresa

Lo que empezó siendo como un rumor, poco a poco ha ido cogiendo peso hasta convertirse en vox populi, y es que Marta Sánchez, de 46 años, ha vuelto a encontrar la felicidad al lado de Dani Terán, 12 años más joven que ella. Parece que las constantes crisis con su ya ex pareja Hugo Castejón han pasado a mejor vida, y la cantante ya no va a perder un segundo más desmintiendo separaciones y haciéndonos creer que su hombre era perfecto.

Dani Terán, un diseñador bohemio y aventurero, pero sobre todo guapo, guapísimo 

Una vez pasada la página, Marta está encantada con su nuevo chico, un experto en diseño de interiores, que ha trabajado para el programa presentado por Nuria Roca 'Reforma Por Sorpresa', por lo que a más de una nos va a resultar conocida su cara. Además, Dani Terán también tiene tiempo para ser el cantante del grupo Mummuc, algo que le une aún más a la ex vocalista de Olé Olé.

Marta Sánchez se va de vacaciones con su nuevo novio, Dani Terán

Hay un detalle que hace pensar que la cosa entre ambos va viento en popa, y es que recientemente, Dani ha pasado su primeras vacaciones junto a Marta y su hija de 9 años, Paula, algo que hace intuir que la relación entre ambos va un pasito más allá, vista la implicación del decorador en la vida familiar de Marta Sánchez.

Marta Sánchez, como loca con su nuevo chico

Los enamorados han aprovechado el puente de Mayo para hacer una escapada por tierras mallorquinas. Seguro que una pareja así ha sido la sensación de la isla. No hay más que ver lo guapos y estilosos que son para hacerse una idea, y si encima Dani lleva su guitarra, hacen una hoguerita nocturna en la playa, y Marta se pone a cantar, no harán falta Donetes para que les salgan amigos por todas partes.

Les deseamos toda la suerte del mundo a ambos, y esperamos que la frenética vida de Marta, constantemente cruzando el Atlántico con destino a México, para participar como jurado en el programa 'La Academia', una especie de Operación Triunfo a la mexicana, afecte a su relación como lo hizo con Hugo Castejón. Viva el amor.

Veri Fernández  •  lunes, 6 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x