Daniella Semaan en la playa con Cesc Fàbregas, cuerpazo tras dar a luz

Daniella Seeman en bikini con Cesc Fabregas

Las playas de Ibiza son un reclamo para los famosos durante las vacaciones de verano. Daniella Semaan ha dejado ver su espectacular figura tan sólo tres meses después de dar a luz a su hija Lia. La modelo libanesa ha demostrado junto a su novio Cesc Fàbregas lo recuperada que está tras el tan reciente alumbramiento.

La modelo no ha tenido ningún problema en pasearse y tomar el sol en las playas de la isla pitiusa. Daniella Semaan se ha mostrado con una veraniego vestido blanco de encaje en el que se transparentaba un bikini con la braguita azul claro y la parte de arriba azul oscuro y detalles dorados.

Sin duda, la de Cesc Fàbregas se ha puesto las pilas para recuperar su escultural cuerpo tras el parto de su hija Lia el pasado 10 de abril. Se trata de su tercer embarazado puesto que tiene dos hijos mayores de un matrimonio anterior.

Daniella Seeman, impresionante en sus vacaciones en Ibiza 

La pareja no ha estado sola en la isla. El FC Barcelona es un equipo unido, como se ha demostrado en otras ocasiones, por lo que Fàbregas no ha dudado en disfrutar de parte de sus vacaciones junto a sus compañeros Messi y Pinto. 

Antonella Roccuzzo, la novia del jugador argentino, mantiene una muy buena relación con Daniella Semaan desde que se conocieron con la llegada de Cesc al Barça. Además, ambas novias del club azulgrana han compartido momentos y consejos sobre maternidad puesto que coincidieron durante parte del embarazo.

Fàbregas hacía saber a través de las redes sociales lo bien que se lo pasa con las familias de sus amigos. El jugador catalán publicaba una foto en su cuenta de Twitter en la que se veía cómo compartía mesa con Messi, Pinto y sus respectivas parejas bajo el comentario “Gran día con gente hermosa!”.

Los jugadores tienen que aprovechar al máximo sus últimos días de vacaciones ya que volverán a los entrenamientos con Tito Vilanova a finales de julio. 

María Fernández  •  viernes, 12 de julio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x