Daniella Semaan, novia de Cesc Fábregas, la esperanza del FC Barcelona

El FC Barcelona afronta uno de los momentos más importantes de la temporada con su jugador más importante, Leo Messi, en la cuerda floja. Pero los fans del equipo culé pueden estar tranquilos porque ha resurgido un colosal Cesc Fábregas que vive un momento personal y profesional inmejorable.

El futbolista se ha convertido en el mejor del equipo en los últimos partidos e incluso en el último, marcó por primera vez en su carrera tres goles, una alegría que manifestó en Twitter. Pero muchos se preguntan qué ha cambiado en Cesc para que ahora brille más que nunca y precisamente la clave puede estar en la celebración de uno de sus goles: su inmejorable momento personal.

Daniella Semaan y Cesc.

Y es que Daniella Semaan cada día hace más feliz al jugador. Su amor se consolida e incluso, la pareja está a punto de dar un paso más en su compromiso y convertirse en padres. Tras casi dos años de relación, la modelo libanesa y el deportista darán la bienvenida muy pronto a Lía, la que será su hija. 

La extrema felicidad de Fábregas se nota en el campo, por eso el FC Barcelona recurrirá a su momento de gracia para intentar conseguir todos los objetivos en el momento más importante de la temporada.

Cesc Fábregas y su novia, Daniella Semaan: su historia de amor

El nacimiento de la pequeña Lía será el debut de Cesc como padre. Sin embargo, será ya el tercer retoño de Daniella Semaan que no hay que olvidar que es doce años mayor que él.

Su historia de amor nació en Londres cuando el futbolista jugaba en el Arsenal y aún tenía novia, mientras que la modelo estaba casada con un magnate libio. Sin embargo, pronto consiguieron quedarse solteros y empezar una relación que, con la llegada de Lía, tendrán que mantener de una u otra manera, para siempre.

Manuela Jiménez  •  miércoles, 10 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x