Dasha Kapustina, la novia de Fernando Alonso, no le relaja: a 'tortas' con un paparazzi

Fernando Alonso.

Fernando Alonso no parece haberse demasiado relajado lo suficiente tras sus románticas vacaciones en Asturias con su novia, Dasha Kapustina. De nada han servido los paisajes, las reuniones con los amigos ni la tranquilidad ya que a su llegada a Barcelona, el acoso de los periodistas del corazón ha terminado por hacer que el piloto explote.

Alonso llegó a la ciudad condal donde se celebra el Gran Premio de España de Fórmula1 y rápidamente se dio cuenta que no podía hacer su vida normal. Sus desplazamientos en coche, sus desplazamientos y sus pocos momentos de ocio se vieron totalmente interrumpidos por los paparazzi. Así, según una información de Vanitatis, llegó un punto en el que no pudo más y el asturiano se encaró pidiendo libertad con sus perseguidores. La conversación fue subiendo cada vez más de tono hasta que terminó en empujones y palabras malsonantes. 

El piloto de Ferrari siempre ha sido muy protector con su vida privada y, a pesar de que con Dasha se ha abierto a los medios, considera que los límites se han traspasado. De hecho, su representante, Luis García Abad se ha quejado públicamente pidiendo más respeto y ha admitido que estas cosas sólo pasan en España. Además, existen testigos de que Fernando Alonso no agredió al fotógrafo y sólo le apartó de su camino cuando taponaba su entrada a su hotel de concentración, tal y como refleja la revista Vanitatis.

El enemigo de Fernando Alonso y Dasha Kapustina, el mismo que el de Letizia

Curiosamente, Vanitatis confirma que el periodista protagonista del altercado con Fernando Alonso ya se convirtió en su día en el máximo enemigo de Telma Ortiz, la hermana de la princesa Letizia

Manuela Jiménez  •  viernes, 10 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x