Dasha Kapustina, novia de Alonso, no le deja ni jugar al fútbol en paz

Alonso en Mónaco.

Fernando Alonso y el resto del equipo Ferrari ya viven el lujo de Mónaco con motivo del Gran Premio de Fórmula1 que se celebra de manera inminenten en Montecarlo. Y con toda la escudería no puede faltar una Dasha Kapustina, novia del asturiano, que no se separa en ningún momento de su chico.

Antes de que rujan los motores, Fernando Alonso ha cambiado de deporte y se ha vestido de futbolista para disfrutar de otra de sus actividades preferidas.

Dasha Kapustina.

Junto a otras celebrities como su compañero en Ferrari, Felipe Massa, o el tenista Novak Djokovic, el novio de Dasha Kapustina estuvo muy activo jugando al fútbol y pudimos ver que los pantalones cortos le quedan casi mejor que el mono de Fórmula1 que apenas deja ver su fisionomía.

Además de deportistas, también estuvieron en el partido con objetivos benéficos, algunos miembros de la familia real monegasca. Entre las presencias más destacadas, los guapísimos Carlota y Andrea Casiraghi que, tan elegantes como siempre, lucieron la mejor de sus sonrisas. 

Dasha Kapustina, novia de Fernando Alonso: inseparables en el fútbol

Muchos de los aficionados que vimos a Fernando Alonso jugando al fútbol se preguntaron rápidamente dónde estaba Dasha Kapustina, la novia de Fernando Alonso. Gracias a su cuenta personal de Instagram, hemos podido saber que la modelo rusa también estaba en el estadio de Mónaco.

Con chaqueta de cuero, sombrero rojo y gafas de sol, Dasha Kapustina presumió sonriente con un look casual que puede volver a marcar estilo entre sus cada vez más numerosos fans.

Manuela Jiménez  •  miércoles, 22 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x