Dasha Kapustina, reina de la fórmula uno en Montmeló con Fernando Alonso

Dasha Kapustina, novia de Fernando Alonso. 

La modelo Dasha Kapustina ha abierto un nevo capítulo en la vida de Fernando Alonso. Dasha se ha convertido en todo un amuleto de la suerte para el piloto de fórmula uno, que hoy ha logrado una de las victorias más espectaculares de su carrera en el circuito barcelonés de Montmeló.

Dasha Kapustina ha demostrado en los últimos meses que su relación con Fernando Alonso es muy importante para ella, y no duda en hacer un hueco en su apretada agenda como modelo para poder animar a su chico y subir la temperatura de los circuitos.

Dasha Kapustina, el apoyo más importante de Fernando Alonso

Hasta ahora Fernando Alonso no estaba teniendo mucha suerte con su Ferrari, y a pesar del consuelo de su chica, el piloto estaba desanimado. Ahora Fernando Alonso vuelve a sonreír con una espectacular victoria en Montmeló, arropado por la afición española que ha llenado el circuito para vitorear a su ídolo.

Pero sin duda ha sido a presencia de Dasha lo que ha animado a Fernando Alonso a superar a sus rivales, y que lo celebrará con su chica, que ayer subía a su cuenta de Twitter una fotografía donde mostraba los pases del circuito, donde acudió a ver los entrenamientos.

Dasha Kapustina y fernando Alonso son una de las parejas del momento, y parece que su relación va viento en popa. La pareja comparte fotos en la red Instagram que así lo demuestran, y aprovechan cualquier ocasión para compartir unas románticas vacaciones.

Eso sí, Fernando Alonso, muy celoso de su privacidad, sigue preocupado por la atención que recibe su relación con Dasha Kapustina, cuya carrera se ha lanzado al estrellato en los últimos meses debido a su relación con el piloto.

El miedo de Dasha Kapustina, novia de Fernando Alonso: reza en las carreras

Dasha Kapustina cada vez va desvelando más secretos de cómo es su personalidad, su carácter y su relación con Fernando Alonso. A pesar de la discreción, la modelo rusa considera que la Fórmula 1 es un deporte muy peligroso y reconoce que lo pasa muy mal por su chico, por eso ‘rezo por él’.

La novia de Fernando Alonso, muy feliz tras la victoria de Fernando Alonso, explica que conoce este deporte gracias a él, pero piensa que necesita apoyarle, por eso ‘intento estar en el circuito para ver cómo conduce’.

Inés Torres  •  lunes, 13 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x