David Beckham, en peligro en China: ¿le permitirá Victoria Beckham viajar?

David Beckham China

Ni en sus peores pesadillas, David Beckham podía imaginarse que podría causar una avalancha humana. El ya ex futbolista está acostumbrado a que a todos los actos a los que acude, la presencia de fans sea multitudinaria, pero en China se han traspasado todos los límites.

Beckham se encuenta de gira por el país asiático para promocionar los valores del deporte y el campeonato de fútbol del país, la Súperliga. Ya había acudido a varios encuentros con jóvenes promesas del fútbol chino, pero en esta ocasión fue diferente y más de mil personas le rodearon para intentar estar más cerca de su estrella

Todo iba bien hasta que la presión hizo explotar las medidas de seguridad y de la avalancha, siete personas han terminado heridas.

Victoria Beckham, preocupada por David Beckham

A pesar de que David Beckham lleva con él un amplio equipo de seguridad, Victoria Beckham habrá estado realmente preocupada tras escuchar que la locura por su marido ha traspasado los límites. Por eso, si ya consiguió que dejara el fútbol para dedicarse a la publicidad, a la ex Spice Girls se le puede ocurrir cualquier cosa para alejar a su amor de situaciones tan arriesgadas.

Manuela Jiménez  •  viernes, 21 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x